VMware

Home > Productos > VMware

VMware es líder en virtualización de sistemas basados en software.
Un virtualizador por software permite ejecutar (simular) varios computadores (sistemas operativos) dentro de un mismo hardware de manera simultánea, permitiendo así el mayor aprovechamiento de recursos de hardware.

Principales Ventajas de la Virtualización:
Reduzca los costos aumentando la eficiencia energética y reduciendo los requisitos de hardware por medio de la consolidación de servidores.
Desarrolle la continuidad del negocio con soluciones de recuperación ante desastres mejoradas y proporcione alta disponibilidad en todo el centro de datos con VMware Site Recovery Manager.
Virtualice las aplicaciones empresariales, tales como Oracle, Exchange, SQL Server, Sharepoint o SAP, y proporcione los máximos niveles de servicio y un rendimiento superior.
Aplique la automatización basada en políticas para garantizar el cumplimiento normativo y el rendimiento con una infraestructura automatizada utilizando la familia de productos vCenter para gestionar la virtualización.

Servicios Relacionados:
Escom entrega valor agregado a VMware. Le invitamos a solicitar cotización por alguno de los servicios de Virtualización de Servidores Windows o Linux hacia servidores ESX Vmware. Convierta su servidor físico aprovechando eficientemente su capacidad en 2 o más maquinas virtuales y disfrute de las ventajas de la virtualización.

 

 

VMware
 
Solicitar Cotización