Netmail

Home > Productos > Netmail

 

Netmail, en pocas palabras, va a hacer el trabajo de gestión de correo electrónico mucho más sencillo! Con Netmail, usted nunca tendrá que hacer malabares con cinco soluciones diferentes para administrar el correo electrónico nunca más. Netmail consolida Secure, Encrypt, Archive, Search, Store, y Detach en una sola consola de administración basada en la web, que se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

Principales Características:

Secure

Secure es una solución de seguridad de correo electrónico basado en políticas, que integra principalmente anti-spam, filtrado de contenidos anti-malware, prevención de fuga de datos y encriptación . Secure proporciona a organizaciónes de cualquier tamaño total protección  para detener las amenazas de correo electrónico entrantes y salientes que podría impactar a la organización y poner en peligro la seguridad.

 

Encrypt

Encrypt es una solución de cifrado de correo electrónico fácil de usar que garantiza la entrega segura del correo entrante y saliente. Nosotros lo llamamos el cifrado de correo electrónico para novatos.

 

Archive

Archive es una solución de correo electrónico de archivo y descubrimiento, para Novell GroupWise , Microsoft Exchange 2007/2010 y Office 365, que le permite almacenar , administrar y detectar mensajes de correo electrónico y los archivos adjuntos en su organización.

 

Search

Search es una herramienta de descubrimiento avanzado de correo electrónico  basado en la Web que se incluye con Netmail Archive y permite a los usuarios buscar , recuperar , ver, administrar y exportación de correo , documentos y otros registros electrónicos de forma rápida y sencilla, con soporte de litigio, descubrimiento legal o investigación interna.

 

Store

Store es un método innovador , inteligente y rentable para gestionar y almacenar el creciente volumen de correo electrónico. La solución se basa en la tercera generación de tecnología de contenido y almacenamiendo direccionado (CAS ) y se puede utilizar para administrar y almacenar archivos de correo electrónico y archivos adjuntos.

 

Detach

Detach elimina los archivos adjuntos de correo electrónico almacenados en Exchange y los almacena en Netmail Store , ayudando a reducir la hinchazón de almacenamiento en el servidor Exchange , reducir los requisitos de almacenamiento , y mejorar el ancho de banda.

 

Migrate

Migrate es una solución de migración de correo electrónico de Novell GroupWise , Microsoft Exchange 2007/2010 y Office 365 que ayuda a las organizaciones a reducir el tiempo migraciones de plataforma y coste de correo electrónico. Relájate , es sólo una migración.

 

 

MailCleaner
 
Solicitar Cotización

Solicitar Demo